domingo, 29 de enero de 2012

¿Recuento de la realidad?

Hoy 19 de Febrero
Querido Diario:

Ya pasó un mes desde que cambió radicalmente mi vida. El inicio de un trimestre siempre es nuevo y único. Y aunque te escribo todos los días; no me canso de hacerlo. 

Y  hoy te contaré como conocí a una magnífica chica.
Era uno de los primeros días de las clases en la escuela, caminaba por la escuela sin ningún rumbo fijo. Caminaba distraído y pensando en moscas; era un día aburrido hasta que choqué con alguien.
No le tomé importancia sino hasta que  vi que era un bello ángel;  una flor blanca, una señal de que mi vida va por buen camino.
“¿Estás bien?” y me preguntó desde el suelo; a lo que respondí “Soy Rubén”. 
Me sonrió a pesar de que la había tirado, empecé a sudar de lo nervioso que me puse. La ayudé a levantarse, y cuando toqué su mano sentí la belleza real; soñé despierto. No quería soltarla; quería quedarme con ella hasta que nos uniéramos. Sentí que pasaban años  pero no, solo fueron 3 segundos. Me soltó y me dijo “Hola Rubén. Me acompañas a la biblioteca”. Le respondí “Jamón de puerco”.  ¡Sí! y dije eso; y no; no lo pensé y estaba tan impactado con la belleza de Dayan que no sabía ni lo que decía.

En fin y la acompañe hasta la biblioteca. En donde me presentó a su novio; un tal Lauro de la Barca Montesco. 

El era más feo que el hambre y un policía junto; feo como el frío en la playa. Pero a ella eso no le importaba y pensé ‘Yo también soy feo; por qué no me quiere’ y en ese preciso momento Lauro le regaló un anillo de plata.
Ni modo y así es la vida. Aunque creo que gané una buena amiga; ya que diario platicamos y reímos. Odio a ese tal Lauro lo he estado conociendo cada día más y obvio mi odio crece. Odio cuando le grita a Dayan y odio cuando la trata como a una cualquiera. 
He tratado de evitarlo pero Dayan siempre me ha dicho que así es la forma de amar de Lauro.

Bueno, así conocí a Dayan y así es como se ha iniciado la mejor amistad que he tenido hasta el momento. Espero que esta amistad pronto se convierta en algo más. En algo más íntimo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario