domingo, 18 de marzo de 2012

El trío



Ésta fue la mejor semana del trimestre pero emocionalmente la más confusa  por muchas razones y circunstancias que trataré de explicar.

Lauro me invitó a La Frontera el jueves. Me sentí incómodo y nervioso, pero acepté. Lo hice sin pensar para salir de esa situación. Para mi buena o mala suerte, el martes lo encontré cerca de la biblioteca. Me explicó que la visita a La Frontera era para olvidar los problemas y el rompimiento de su relación con Dayan. Me alegré al saber que ella no nos acompañaría. Me tranquilicé porque solo íbamos a ser Lauro y yo. La situación era perfecta para saber qué sentimiento había despertado Lauro en mí. Emocionado esperaba que llegara jueves. Sin contar este suceso mi día transcurrió tranquilo.

El miércoles recibí una llamada muy temprano de Dayan. Quería que nos viéramos para hablar, a lo que contesté que no podía. Ella insistió que era algo importante para los dos. Me quedé tieso. No sabía qué decir y tuve que aceptar porque me dejó intrigado. ¿Que podría ser tan importante que nos involucrara a los dos? Nos quedamos de ver a las tres de la tarde en donde nos conocimos por primera vez. Después de la llamada me dirigí a la UAM-Azcapotzalco para mis clases.

Llegó la hora tan esperada para mi cita con Dayan. Mientras me acercaba al lugar la vi a lo lejos con una rosa en la mano. Me acerqué muy lentamente con miedo hacia ella. Tuve ganas de salir huyendo pero ella no se lo merecía. La saludé como siempre. No pude decir ni dos palabras cuando me robó un beso. Era lo que siempre había querido y soñado, pero ahora no sé por qué pero no significaba nada. Lo peor fue cuando me pidió ser su novio, dándome la rosa, tuve que decirle que no porque ella era mi mejor amiga y que no la podía ver como algo más. Trataba de explicarme que lo de Lauro había sido un error, que solo fue atracción física. Yo le dije que sentía algo por otra persona, que además vería el jueves. Se quedó callada y no tuve otra opción que salir corriendo. Traté de sentirme mal pero no pude. Mí encuentro con Lauro me tenía emocionado.

1 comentario:

  1. ¡No inventes!
    No puedes acabar así la historia.
    Revísala por que tienes varios errores.
    Saludos.

    ResponderEliminar