domingo, 11 de marzo de 2012

¿Què amistad?



Está muy cerca el fin del trimestre. Todo va bien en lo académico. Los lazos de amistad con algunos compañeros van mejorando conforme pasan los días. Por muchas situaciones nos hemos estando uniendo. Aunque somos muy diferentes hay algo en nuestras personalidades que nos hace compatibles.

Por otro lado està Dayan con su novio Lauro. Él hace un esfuerzo para llevarse bien conmigo. La diferencia es que ahora que lo conozco, ya no me cae tan mal. No es mala persona. Se puede decir que me agrada hasta el momento. Tengo que reconocer que es guapo, o al menos tiene lo que a las mujeres les gusta.

Mi amistad con Dayan va muy bien. Ahora que la conozco más, es una persona impulsiva, porque habla sin reflexionar; arrebatada, porque se precipita en sus comentarios; enérgica, porque tiene tiempo para todos sus amigos; distraída, porque piensa que sus amigos deben tener tiempo para ella y, màs que nada, es mandona porque las cosas se deben hacer como ella dice. Todos estos son sus defectos, que son pocos en comparación con sus virtudes.

¿Estoy enamorado de Dayan? Me lo pregunto porque solo la puedo ver como mi mejor amiga. Todo hubiera sido más fácil si no hubiera estado Lauro. Creo que Dayan no es la pareja que busco. Estoy seguro de que ella ya no es quien me gusta.

Después de conocer al chavo de La Frontera he comenzado a reflexionar acerca de lo que quiero. Ya no siento nervios cuando estoy junto a una chica linda. Antes, Dayan me hacía decir tonterías y ya no logra hacerlo. Me gusta platicar con ella pero ya he dejado de ver sus labios e imaginarlos junto a los míos.

Hay alguien nuevo en mi radar. Estoy seguro de que puede ser muy bueno para mí. Es mucho más grande que yo, casi duplica mi edad, pero eso no me importa. Es la persona más inteligente que conozco y eso es lo mejor que alguien puede ser. Quisiera poder decírselo pero sé que dirá que no. Está casado y, además, parece que ama a su pareja. Tendré que conformarme con verlo entre semana y si es necesario saltarme algunas clases de Redacción Universitaria, me las saltarè.

¡Me gusta!

1 comentario: