domingo, 12 de febrero de 2012

¿Inicia bien el trimestre?


HOY 5 DE FEBRERO DEL 2012
Querido diario:

Creo que el trimestre va mejorando. A comparación de la semana anterior que fue el inicio. Ya no me puedo quejar, conocí alguien y es especial. ¿Por qué? Conocí a Dayan. En una situación muy extraña lo se y eso para mi esta bien.

Regresaba de la cafetería y para variar andaba tragando moscas. En fin, choqué con ella o más bien ella se estampó sobre mí. Y ella en lugar de estar preocupada, desde el suelo me preguntó “¿Estas bien?” a lo que solo pude responder “¿Soy Rubén?”.

Me sonrió a pesar de que la había tirado, y empecé a sudar de lo nervioso que me puse. La ayudé a levantarse, y cuando toqué su mano sentí algo muy raro, y soñé despierto. Y aunque trate de explicar qué sentí en ese preciso momento, creo que todavía no puedo.

Me soltó y me dijo “Hola, Rubén. Me acompañas a la biblioteca”. Le respondí “Jamón de puerco”.  ¡Sí! Y dije eso, y no, no lo pensé y estaba tan impactado con la belleza de Dayan que no sabía ni lo que decía.

En fin y la acompañé hasta la biblioteca, donde me presentó a su novio, un tal Lauro. No recuerdo sus apellidos. 

Él era más feo que el hambre y un policía juntos, feo como el frío en la playa, pero a ella eso no le importaba y pensé “Yo también soy feo”. En ese preciso momento Lauro le regaló un anillo de plata. 

Ni modo y así es la vida. Gané una buena amiga y trataré de platicar más seguido con ella.

Lo segundo que marcó esta semana fue que ya empezó la temporada de tocho bandera y volví a ver a mis compañeros de equipo. Empiezo otra temporada bajo los colores de los escorpiones. 

Estoy lleno de alegría y emoción. Y al terminar el día no hay nada como la primera victoria del equipo. Se ganó contra un equipo regular.


Pero nos vimos como un gran equipo. Eso para mí es ganancia porque la temporada pasada no tuvo el final que me esperaba.


Espero que sigamos así para poder quedar en los primeros lugares y llegar a ser campeones.

No espero menos porque estoy acompañado de 
buenos tipos, que saben hacer lo que les corresponde para ganar.


Hay que seguir adelante para ver que me depara el 
futuro.






"Go Escorpiones"




No hay comentarios:

Publicar un comentario